Jugo Verde 1

20130902-082210.jpg

Una deliciosa receta de jugo verde. Es muy fácil de preparar y brindarás grandes beneficios a tu cuerpo.

– alto contenido en vitaminas y minerales
– desintoxica tu cuerpo
– alcaliniza
– mejora digestión
– limpia nuestros riñones
– purifica sangre

Ingredientes:

2 Apios
2 Zanahorias
1 Pepino
3 Espinacas
2 Limones
4 hojitas de yerbabuena

Todo va directo a tu extractor de jugos, los pepinos van sin cáscara y los limones también retiramos su piel dejando la capa blanca que los cubre

Tip: el limón se puede pelar muy fácilmente con un pelador de papas/zanahorias

Delicios y nutritivo. Agrega un poquito de hielo para que se más refrescante y LISTO!! Inicia tu día.

Saludos

Sofía Ramírez

Beneficios Jugos VERDES

20130819-160443.jpg

Somos parte de un mundo donde los alimentos procesados forman parte fundamental de nuestra alimentación; estos alimentos no aportan los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, solo nos dan energía momentánea y sobre todos nos sacian lo cual nos mantiene “llenos” durante largos periodos de tiempo y no sentimos la necesidad de comer más alimentos. A parte de toda esa comida chatarra que consumimos la mayor parte de los alimentos que incluye nuestra dieta son cocidos, lo cual nos llega a privar de todos los beneficios que nos brinda cada alimento ya que en el proceso de cocción pierden muchas de sus vitaminas y minerales. Todo esto influye en intoxicar nuestro organismo de sustancias que no necesitamos y si añadimos todo lo que respiramos y lo que nuestra piel recibe cada día, podemos decir que estamos intoxicando día a día nuestro organismo.

¿Cómo pudiéramos ayudar a nuestro cuerpo? De una manera muy fácil. INCLUYENDO JUGOS VERDES a nuestra dieta DIARIA. Pero aquí entra una parte crucial, un JUGO se hace en un EXTRACTOR de Jugos, NO en la LICUADORA ¿Por qué? Ya que al momento de introducir los alimentos a la licuadora ya estamos perdiendo propiedades debido al proceso por el que pasan al ser licuados, entran en contacto con oxígeno y empiezan a formar parte de un proceso de oxidación.

Por ellos es muy importante tratar de incluir en nuestra cocina un EXTRACTOR DE JUGOS para no permitir se oxiden nuestros JUGOS antes de ingerirlos y de esta manera introducir a nuestro organismo todas las vitaminas y minerales que nos pueden ofrecer.

A continuación les voy a listar varios de los BENEFICIOS que los JUGOS VERDES dan a nuestro cuerpo:

– Los jugos los asimilamos rápidamente y no requieren un proceso largo y tardado para su digestión, lo cual nos mantienes despiertos y con mucha energía

– Las frutas y vegetales están cargadas de innumerables VITAMINAS Y MINERALES, por lo que al extraer su jugo vamos a proporcionar una gran dosis de nutrición a nuestro cuerpo

– Los vegetales verdes contienen clorofila natural. Purificamos nuestra sangre y cuerpo de manera natural

– Desintoxica nuestro sistema digestivo y riñones

– Las frutas y verduras contienen mucha agua por lo cual nos darán una hidratación adecuada. Hidratan nuestra piel y le dan un brillo hermoso.

– ALCALINIZA nuestro organismo

– Fortalecne nuestro pelo y uñas

– Si estas buscando bajar de peso tendrás resultados más rápidos consumiendo diario juegos verdes, ya que ayudan a que se grasa y a tener una buena digestión

Un tip muy importante que quiero darles es que es crucial se tomen su jugo al momento de hacerlo. No es recomendable hacerlo una noche antes y guardarlo en el refrigerador o hacerlo por la mañana y llevarlo para consumirlo más tarde; esto es debido a que sí lo dejamos en reposo igual empezara un proceso de oxidación y va a empezar a perder sus propiedades. Así qué a beberlo una vez exprimido y a llenar nuestro cuerpo de vitaminas y minerales.

Espero que con esta información se animen a empezar a tomar poco a poco sus jugos verdes, recuerden es importante ir variando los ingredientes para poder obtener todos los nutrientes que nos ofrecen cada alimento.

Bueno ahora si me despido y espero sus comentarios.

Bonito día y animense a SER VERDES.

Con cariño

Sofía Ramírez